Invisalign

Ortodoncia invisible en Sant Boi de Llobregat

¿Qué es la ortodoncia invisible Invisalign?

Vamos a contaros la información básica que debéis conocer acerca de la ortodoncia Invistalign. La ortodoncia prácticamente imperceptible, ya que no requiere los aparatosos brackets metálicos.

¿Cómo funciona Invisalign?

A partir de técnicas de escáner y softwares de recreación en 3D, se preparan unos alineadores transparentes, los cuales tendréis que utilizar temporalmente para, según las indicaciones de vuestro odontólogo de confianza, corregir los problemas de colocación de los dientes. Estos sofisticados recursos permiten que podáis aprovecharos de soluciones a la medida de los problemas de vuestra boca.

Beneficios de Invisalign

Nos interesa especialmente que los ciudadanos de Sant Boi de Llobregat podáis conocer las ventajas que comporta el uso de la ortodoncia invisible. Estas están relacionadas con la estética y salud. En primer lugar, podréis lucir una sonrisa perfecta, ya que estos aparatos corrigen los apiñamientos, las maloclusiones y las separaciones. Los beneficios serán perceptibles desde el inicio del tratamiento. Esto repercutirá en una mejor salud bucodental. Además, los aligners son removibles, por lo que os los podréis poner y quitar con facilidad. Esta comodidad se suma a una mayor facilidad para la higiene de vuestros dientes.

cita previa dentista Sant Boi de Llobregat

¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible Invisalign?

Hemos de señalar que el precio de este tratamiento puede variar, en función de la gravedad de los problemas que tengáis que corregir. En este sentido, se podrán utilizar más o menos aligners y el plazo del tratamiento también ser acortado o alargado. Los precios de esta ortodoncia invisible suelen oscilar entre 3.000 y 5.000 euros. También habéis de saber que tenéis la posibilidad de aplazar y fraccionar los pagos, para que la inversión resulte más llevadera.

¿A quiénes va dirigido Invisalign?

Es una ortodoncia especialmente diseñada para personas que tienen que dar la cara ante el público (actores, dependientes, etc.) y no pueden permitirse una sonrisa imperfecta o con brackets visibles.

Invisaling a precios asequibles

En Centre Dental Basté estamos especializados en ortodoncia invisible y podemos ofrecerte la mejor propuesta del tratamiento Invisalign que te puedas imaginar. Antes de ofrecerte el tratamiento con la correspondiente valoración económica, necesitamos realizar un diagnóstico personalizado donde trataremos de resolver todas tus dudas

Durante esta primera visita gratuita podremos ofrecerte un plan de tratamiento detallado al mejor precio y te informaremos de las diferentes formas de pago. Buscaremos la mejor opción para ti que seguro encajará en tu presupuesto familiar.

cita previa dentista Sant Boi de Llobregat