All on four, o como tener una sonrisa nueva con tan sólo cuatro implantes y 48 horas

All on four, Centre Dental Basté

El Centre Dental Basté presenta el tratamiento de implantes All-on-4. Se trata de un método rápido y eficaz de cuatro implantes que pueden soportar una prótesis de arcada completa y con carga inmediata. Este método te funcionará a la perfección. Incluso también aquellos pacientes que lo necesiten se puede hacer un All-on-6, con seis implantes. Esta técnica permite realizar implantes y colocar los dientes en 48 horas.

¿Qué es la técnica All on 4?

Esta denominación proviene del término que define a todos los dientes apoyados en cuatro implantes. Es un proceso quirúrgico que permite una rehabilitación total de todos aquellos pacientes desdentados. 

Con esta técnica se reducen los tiempos de espera de los tratamientos habituales. Además, la arcada dental funciona inmediatamente desde el primer momento. Esta técnica como decimos, se materializa en tan sólo 4 implantes o en 6 en algunos casos más específicos. Se puede considerar un sistema exprés, pero más efectivo y eficaz respecto a las técnicas de implantes más tradicionales.

All on four, Centre Dental Basté

Ventajas de la técnica All on 4

En el Centre Dental Basté te explicamos algunas de las ventajas que tiene la técnica All on 4 para tu dentadura.

  • Resultados óptimos garantizados. Los implantes de esta técnica se realizan inclinados, hecho que no provoca ningún efecto negativo sobre la distribución de carga. Esta técnica ha certificado resultados óptimos en todos los pacientes que lo han aplicado.
  • Tiempo. El tratamiento All on 4 requiere menor tiempo que otros tipos. Este hecho provoca menos molestias en los pacientes y genera una satisfacción inmediata. 
  • Una sola pieza dental. El hecho de tener una sola pieza dental minimizamos los riesgos y las molestias. Además, maximizamos la higiene y la estética.

Realiza tu tratamiento en Centre Dental Basté

En el Centre Dental Basté evaluaremos las posibilidades de poder realizarte este tipo de implantes. Es por eso que elaboraremos un TAC digitalizado para poder evaluar al milímetro la cantidad de hueso para poder trabajar los implantes con la máxima precisión. 

Centre Dental Basté es tu dentista de referencia en Sant Boi de Llobregat. Nuestra clínica suma más de veinte años de experiencia y tradición como especialistas en ortodoncia e implantología.

LLAMAR

WHATSAPP