LA CLÍNICA

Clínica Dental Basté en Sant Boi de Llobregat

Centre dental Basté es una clínica dental ubicada en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) con más de 17 años de experiencia que ofrece las últimas técnicas en tratamientos dentales en todas las especialidades.

Nuestra clínica dental de Barcelona se rige por una rigurosa cultura de gestión de calidad, orientada a ofrecer la mejor atención y satisfacción al paciente con la máxima seguridad. La misión de nuestra clínica dental de Barcelona es garantizar el mejor tratamiento odontológico y ético, consiguiendo el mejor servicio asistencial y trato humano, todo ello para dar respuesta a las nuevas necesidades de la persona de hoy en día.

En clínica dental Baste contamos con unas amplias y modernas instalaciones dotadas de las últimas tecnologías para ofrecer tratamientos ultramodernos y hacer que su visita sea lo más reconfortante y placentera posible. En nuestra clínica dental de Sant Boi de Llobregat contamos con pantallas de plasma con imágenes relajantes y música, todo pensado para poder disminuir la ansiedad del paciente.

parallax background

Instalaciones de nuestra clínica dental

Recepción

Despacho de atención al paciente

2 salas de espera

Despacho administrativo

Zona infantil

Sala de rayos X

5 Boxes, uno de ellos adaptado para minusvalidos

Sala de esterilización

WC adaptado para minusválidos

Pantallas de televisión en todas las salas