ESTÉTICA DENTAL

En estos últimos tiempos, debido a los avances de la tecnología, nos encontramos con diferentes soluciones que tienen como objetivo corregir ciertas imperfecciones de nuestro rostro, piel, así como aquellas relacionados con el ámbito odontológico. En nuestra centro dental te ofrecemos un servicio integral de estética dental en Sant Boi de Llobregat, donde utilizamos la tecnología más actual del mercado con el objetivo de lograr los mejores resultados.

Nuestro objetivo es ayudarte a que te sientas cómodo/a con tu boca, para conseguir esa sonrisa radiante que siempre has querido tener y que, debido a diferentes factores, puede que no sea como lo fue en el pasado. Y es que a diferencia de lo que muchas personas piensan, la estética dental no incluye solo mejorar la apariencia de nuestros dientes, así como evitar cualquier problema en ellos, sino que también incluye todo el marco que los rodea, como pueden ser los labios, las encías...

En Centre Dental Basté disponemos de las últimas técnicas de estética dental en Sant Boi de Llobregat

parallax background

Blanqueamiento dental

Con nuestro servicio de blanqueamiento dental nos encargaremos de la eliminación de cualquier tipo de mancha que puedas presentar en el esmalte de los dientes, para conseguir el color del tono natural de los mismos. Se trata de un procedimiento muy simple que se usa con técnicas no invasivas e indoloras: la última tecnología en luz fría LED al servicio de la estética dental en Sant Boi de Llobregat. De esta manera, es la solución para cualquier tipo de cliente.

Más información sobre blanqueamiento dental

parallax background

Tratamiento de encías

Nuestro equipo profesional se encargará de revisar tus encías para determinar si estás presentan los dos clásicos problemas de periodontitis o gingivitis; en caso afirmativo, te sabrán dar la solución que necesitas de inmediato. Además, también actuarán ante cualquier tipo de infección relacionada, o cualquier otro problema a considerar.

Algunos pacientes nos preguntan por la estética de sus encías. Problemas de periodontitis o gingivitis a parte, hay pacientes a quienes les preocupan las irregularidades o imperfecciones de sus encías, que hacen, por ejemplo, que los dientes se vean más cortos o asimétricos. En Centre Dental Basté disponemos de las técnicas de corrección gingival para solucionarlo, son tratamientos indoloros de estética dental en Sant Boi de Llobregat.

Más información sobre tratamiento de encías

Carillas dentales

Las carillas son finas piezas que se adhieren a la cara externa del diente y se utilizan para corregir los defectos de los dientes y dar un aspecto natural, al tiempo que proporcionan fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural.

Nos especializamos en tratamientos de carillas de porcelana o de carillas composite; cada una de las mismas presenta toda una serie de características que serán puestas a disposición del usuario para que éste pueda elegir la mejor opción en base a su situación, así como al presupuesto que maneje.

Con las carillas dentales se consigue dar respuesta a las demandas, cada vez mayores, de diseño digital de una nueva sonrisa, en el campo de la estética dental en Sant Boi de Llobregat.

Más información sobre carillas dentales dental

parallax background

Fundas y coronas de zirconio

Las prótesis de zirconio son una forma de rehabilitación protésica con la máxima estética dental y prestaciones si la comparamos con las prótesis de metal-porcelana. El zirconio es un material de última tecnología para la estética dental en Sant Boi de Llobregat. También sirven para reemplazar antiguas prótesis que dejan ver la parte metálica o como fundas de dientes restaurados. Ofrecen una gran estética y naturalidad, comodidad y funcionalidad, un nivel óptimo de translucidez y son muy resistentes al desgaste.

LLAMAR

WHATSAPP