MICROCIRUGÍA PERIODONTAL

Las técnicas de microcirugía periodontal tienen el objetivo de ayudarnos a recuperar nuestro tejido óseo, y la encía en general, de aquellos incisivos que puedan haber quedado afectados por problemas de carácter periodontales. Para poder llevar a cabo este tipo de intervención, en nuestra clínica nos encargamos de utilizar las técnicas más avanzadas que existen en el ámbito odontológico.

Serás asesorado por profesionales experimentados y cualificados que te ofrecerán un determinado tratamiento para que tú sientes siempre estén en las mejores condiciones.

Sin embargo, estar en las manos del paciente ponerse en contacto con nosotros para que podamos ejecutar un diagnóstico precoz y actuar de inmediato. El principal objetivo del procedimiento de la microcirugía periodontal es asegurar la salud del paciente, así como ayudar a conseguir esa sonrisa que siempre ha querido.

parallax background

¿En qué consiste la intervención de la microcirugía periodontal?

Por lo general, en la zona de las encías se presentan dos problemas clásicos:

- El primero de ellos es que las encías se desplacen hacia la propia raíz del diente (pareciendo que estas están encogiendo), dejando que la propia raíz que fue expuesta. Este problema recibe el nombre de recesión gingival y como tratamiento podemos encontrar toda una serie de técnicas que tienen como objetivo final dar cobertura a la raíz del incisivo, evitando tener una sensibilidad demasiado alta, una estética no eficiente, o tener una elevada predisposición de presentar caries. Estos problemas pueden ser tratados con una microcirugía periodontal.

- Por otra parte, también podemos encontrarnos con el problema de sonrisa gingival, el cual se manifiesta cuando el paciente sonríe y enseña demasiada encía. Este problema, por lo general, puede solucionarse en la mayor cantidad de los casos utilizando una intervención de microcirugía periodontal. A través de este procedimiento nos encargaremos de reconstruir el margen de la propia encía para conseguir una mejor estética del paciente.

Nuestro equipo odontólogos especializados en este tipo de intervención para poder darte la solución que necesitas, independientemente de la complejidad que puede tener tu caso en particular. Nos encargaremos de analizar las diferentes técnicas de microcirugía periodontal que se pueden llevar a cabo, y que las expondremos para que puedas escoger aquella que más se adapte a tus especificaciones, así como al presupuesto que puedas tener pensado para este tipo de procedimiento.

Te ofrecemos toda nuestra sólida experiencia para que puedas confiar plenamente las capacidades de nuestros profesionales.

LLAMAR

WHATSAPP