CARILLAS DENTALES

En el momento en el que visites nuestra clínica, uno de nuestros odontólogos profesionales analizará tu boca en detenimiento y determinará si necesitas o no ortodoncia. Además, también te asesorará sobre los diferentes tipos de ortodoncia, analizando las diferentes propuestas como, por ejemplo, carillas de porcelana, composite, o cualquier otro sistema que más pueda interesar al paciente.

parallax background

Carillas de porcelana

Las carillas porcelana son un tipo de prótesis que ayudarán a estructurar los dientes, a corregir problemas de fracturas, de manchas, o de desgaste.

Entre sus ventajas destacamos que el paciente no tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para su aplicación, que se fabrican a medida (evitando dolor en su fabricación y siendo incapaces de retener placa bacteriana al no quedar huecos), además de conseguir la sonrisa que siempre hemos querido, y de ser tan cómodos que ni tan siquiera nos daremos cuenta de que nos los han puesto.

parallax background

Carillas de composite

Las carillas composite son un recurso muy interesante que se utiliza para conseguir restaurar y equilibrar algunos dientes que puedan presentar problemas.

Estos se hacen a medida del paciente, prestando atención tanto a su tamaño, como a su forma. Además, están pensados para que se difuminen con el color del incisivo, por lo que también se hacen del mismo color.

Ni requieren de anestesia para su aplicación, ni ningún tipo de intervención quirúrgica. En tan solo una sesión estarán colocadas, y nos ayudarán a lucir una sonrisa radiante.

    Contáctanos por WhatsApp...
    ¡Enviar!